martes, 30 de septiembre de 2014

Entrevista a Jose Grimaldo

Hola, en esta ocasión le haré una entrevista a un amigo de la clase, se trata de una entrevista corta y con unas pocas preguntas, el objetivo de este trabajo es conocernos mejor entre nosotros y que el profesor nos ponga nota a nuestra escritura y comprensión.

La entrevista se la hago al compañero Jose Grimaldo (16 años), nos conocimos en el segundo día del curso y me pareció una persona muy divertida, te ríes mucho con él.




Empezamos con las preguntas:

¿Que expectativas tienes de este curso 2014-2015?
Pues me gustaría sacar un ocho de media para poder obtener el título de la ESO y pasar a grado medio.

¿Fumas tabaco? En caso afirmativo, ¿Cuantos te fumas al día?
No, no he fumado nunca tabaco ni tengo pensado hacerlo.

¿Te gusta el mundo de la informática?
Si, ya cuando tenia 5 años en mi casa había un ordenador y me ponía de vez en cuando.

¿Has tomado algún tipo de droga? En caso afirmativo, ¿Cuales?
Si, he tomado marihuana y alcohol, pero muy de vez en cuando.

¿Que genero de música es tu preferido? ¿Canción preferida?
Me gusta mucho el genero Rap, Minimal y Hardcore, se podría decir que son mis preferidos.
No es una canción exactamente, es una sesión de Hardcore que se llama Millenium, el DJ se llamaba Xavi Metralla.

¿Que géneros y videojuegos son tus favoritos? ¿En que plataforma juegas?
El genero de acción y deporte son los que más me gustan, Mis preferidos son las sagas de Call Of Dutty y Fifa. Antes jugaba en la plataforma Xbox 360, ahora ya no juego a nada.

¿Cuantas horas pasas delante del ordenador al día? ¿Que páginas sueles visitar?
Al día me puedo pasar 2-3 horas, depende de las ganas que tenga. Las páginas que suelo visitar es YouTube, Facebook y CuantoCabron.

¿Cual asignatura era tu preferida en el instituto y en primaria?
En el instituto mi asignatura preferida era Educación Física (Gimnasia) y en primaria matemáticas.

¿En que te gustaría trabajar en un futuro?
Pues profesor de educación física en un instituto o dependiente en una tienda de informática.

¿Te gusta el mundo del motor? ¿Cual es tu modelo de coche favorito?
Si, me gusta, pero no soy ningún experto. El Saxo VTS es mi modelo favorito, de grande me gustaría tener uno.

¿Que marcas o tipos de bebidas alcohólicas te gustan?
El Vodzka con sabor a piruleta, me gusta beberlo a palo seco.

¿Te ha gustado contestar las preguntas anteriores?
Si, ha estado bien, me he divertido con algunas preguntas.

Aquí se termina la entrevista con Jose Grimaldo, un saludo y gracias por verla.




1 comentario:

  1. A // Elektronik System - Blog Sobre Tecnología Y Informátic >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    A // Elektronik System - Blog Sobre Tecnología Y Informátic >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    A // Elektronik System - Blog Sobre Tecnología Y Informátic >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK Z0

    ResponderEliminar